El 30 de junio finaliza el plazo para que los trabajadores autónomos con 47 años de edad a 1 de enero de 2016, opten, si así lo desean, por cotizar por una base superior a la que tenían vigente hasta ahora. En tal caso, los efectos se producirán a partir del 1 de julio de 2016.
Entradas recientes
- Falta de reincorporación tras el alta médica con oferta de adaptación o reubicación.
- Los pluses anti absentismo no pueden penalizar bajas médicas ni determinados permisos retribuidos.
- Asignación de tiempo de trabajo no programado: ¿horario flexible o distribución irregular de la jornada?
- El Tribunal Supremo avala la compensación y absorción de la retribución variable prevista en convenio colectivo.
- España incumple el plazo de transposición de la Directiva europea de transparencia retributiva.