Utilidades

Utilidades

En DEL BAS ASSESSORS, ADVOCATS I AUDITORS creemos que la información y la inmediatez son esenciales en el día a día de nuestros clientes, por ello trabajamos para ofrecerles herramientas que faciliten su gestión y que sean accesibles desde cualquier dispositivo y a cualquier hora del día.

Es por ello que, junto con nuestro Partner tecnológico CREINSA, hemos desarrollado una serie de aplicativos en Web y un área privada documental que seguidamente se detallan:

utilidades

Aplicaciones Online

suite laboral

Esta es una nueva generación de nuestros programas en escritorio, que ya han demostrado durante años su utilidad y la gran ayuda que suponen para el ASESOR PROFESIONAL, están diseñados para trabajar en web, de tal manera que el Usuario pueda conectarse desde cualquier ordenador con conexión internet a través de sus paswords correspondientes.


Auditoria socio laboral

Consiste en un procedimiento sistemático de revisión y análisis objetivo de la documentación y prácticas laborales de una empresa. Su objetivo es la emisión de un informe de opinión técnica y profesional que muestre indicaciones para conseguir la adecuación de la empresa a la legislación laboral


Calendario Fiscal

Herramienta que permite al Profesional visualizar las fechas de cargas impositivas por todos los diferentes conceptos de las mismas. Permite visualizar los eventos en clientes de correo como Outlook con la tecnología ical mediante un enlace web de manera que sus clientes


Calendario Laboral

Personalice los cuadros horarios para la empresa, el centro de trabajo, la sección o el trabajador, especificando, en cada caso, los diferentes horarios, turnos y vacaciones por persona. Permite también añadir las horas por convenio aplicado y/o destinar las horas que sobran a permisos o festivos establecidos


Tasas Judiciales

Pequeña herramienta de cálculo de tasas judiciales en la que se puede computar la cuota fija y variable deun proceso judicial contemplando bonificaciones.


Calculo de intereses

Herramienta de computo de intereses legales en función de las fechas establecidas en caso de impagos.


Intranet DEL BAS - CLIENTE

Solicite un demostración sin compromiso acerca de nuestra intranet

New

Ponemos a su disposición un nuevo entorno de gestión y comunicación personalizada poniendo en su poder un archivo documental que puede consultarlo y gestionarlo desde cualquier dispositivo, y con prácticas Apps para sus smartphones.

Totalmente personalizado, fácil e intuitivo de utilizar, con el que dispondrá de toda su información laboral, fiscal-contable, …, y todo ello en un entorno completamente seguro al ser propietarios del servidor de alojamiento.

utilidades

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

x