Nuestros Servicios

Servicios Principales

DEL BAS ASSESSORS, ADVOCATS I AUDITORS está especializada en servicios de Asesoramiento, outsourcing, consultoría, auditoría, jurídico y gestión en materia laboral, fiscal y mercantil, para todo tipo de clientes, ofreciendo un servicio acorde a las necesidades reales del cliente y su sector.

Desde una visión profesional y con un trato muy personal y cercano, analizamos la estrategia global del clientes, identificamos conjuntamente sus necesidades y le ofrecemos el servicio que mejor se adecua a su realidad y objetivos.

Otros servicios

Con el objetivo de poder ofrecer un servicio integral y de la máxima calidad, en DEL BAS ASSESSORS, ADVOCATS I AUDITORS a lo largo de los años hemos ido ampliando las áreas de actuación con partners de contrastada profesionalidad que ofrecen sus servicios a nuestros clientes con la misma cultura y principios de actuación que nos caracterizan.

Entre otros ponemos a su disposición servicios jurídicos privados, tecnológicos, tanto de asesoramiento, selección de personal, …

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

x