del Bas Assessors D'empresa S.L.U

Nuestra firma

del Bas Assessors, Adbocats i Auditors es un despacho multidisciplinar dedicado al asesoramiento jurídico y gestión integral de Grandes Compañías, PYME’s, Emprendedores y Administraciones Públicas, que estudia de forma personalizada las necesidades de sus clientes y les propone y gestiona la solución más adecuada a cada situación.

Fundado en 1.981, actualmente tiene su sede física en Barcelona y Granollers, así como una extensa red de Partners para poder dar cobertura en todo el territorio nacional.

Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes la toma de decisiones prestándoles el soporte necesario para el más eficaz y eficiente cumplimiento de sus obligaciones legales y administrativas que les permitan dedicar toda su atención y energía a lo que mejor saben hacer, delegando en nuestro equipo profesional la atención de aquellos aspectos de la gestión que requieren de la más alta especialización y actualización continua.

provisional

En una clara apuesta por la garantía de calidad del servicio, nuestra firma está en posesión de la Certificación de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 expedida por TÜVRheinland, encontrándose actualmente en fase de adaptación a la nueva Norma IS0 9001:2015.

En definitiva, amamos nuestra profesión y nos sentimos muy orgullosos de contribuir al éxito de nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

x