Gran Empresa

gran-empresa

"MÁXIMA PROFESIONALIDAD Y PROXIMIDAD AL CLIENTE SIN LOS INCONVENIENTES DE LOS GRANDES BUFETES"

Gestión administrativa, consultoría y asesoramiento y defensa jurídica a grandes corporaciones y grupos de empresas, con cobertura de alcance nacional, prestados por equipos multidisciplinares integrados por profesionales altamente cualificados y especializados, totalmente alineados con los objetivos específicos de cada concreto cliente.

Outsourcing

Externalización integral o parcial de la gestión laboral, financiera, fiscal y/o contable, liberando así a la organización de carga de trabajo no nuclear de su actividad, garantizando su correcta realización a cargo de un equipo profesional permanentemente formado y actualizado.

Entre la multitud de tareas que pueden ser asumidas por nuestra firma se encuentran las siguientes:

  • Gestión integral de RRHH, que incluye el acceso on-line a una plataforma que permite a nuestros clientes consultar y participar en tiempo real en los procesos de nóminas, liquidaciones de Seguridad Social, o RRHH que nos tengan externalizados
  • Gestión de sus obligaciones tributarias.
  • Mecanización de contabilidades y todo tipo de estados financieros.

Consulting

Asistencia y asesoramiento técnico y jurídico, tanto en las fases estratégicas de diseño y planificación, como en las de desarrollo operativo, aportando una visión objetiva y profesionalizada mediante soluciones personalizadas para la optimización de resultados, y todo ello con la máxima cercanía e implicación con los intereses del cliente.

Diagnosticamos la situación, proponemos soluciones viables y seguras, y acompañamos en su ejecución. A título meramente ilustrativo, algunas de las prestaciones que nuestra firma puede ofrecerles son las siguientes:

  • Asesoramiento externo y soporte jurídico, legal y práctico en las áreas de RRHH, mercantil, fiscal y financiera.
  • Implantación y seguimiento Planes de Igualdad, políticas de RSC, negociación convenios colectivos de Empresa,…
  • Compliance

Auditoría

Disponer de una información completa, veraz y fiable de su compañía es de trascendental importancia, tanto para poder tener una visión clara de su realidad actual, como para establecer las estrategias corporativas de futuro.

EN DEL BAS ASSESSORS, ADVOCATS I AUDITORS les ofrece una gran variedad de servicios de auditoría y diagnóstico preventivo, estando especializados en la Auditoria de Laboral de Legalidad. Nuestros informes son visados por CEAL, Asociación Española de Auditores Socio-Laborales, de la que Emilio del Bas es Vicepresidente 1º y coautor de los Manuales de referencia sobre la materia y Jordi del Bas miembro de su Comisión Técnica.

Jurídico

Ponemos a su disposición un amplio equipo de profesionales colegiados en distintos colegios de abogados de España y una amplia capacidad para proporcionarles un personalizado asesoramiento y defensa jurídica de sus intereses y derechos empresariales y particulares en las áreas del derecho Mercantil, Civil, Penal, Laboral y Administrativo.

A título de ejemplo, algunas de nuestros ámbitos de actuación son las siguientes:

  • Delitos societarios.
  • Delitos contra el patrimonio y el orden social económico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

x