Noticias

Prorrogado el Estado de Alarma decretado por motivo de la crisis sanitaria del COVID-19 hasta las 00:00 horas del día 7 de junio de 2020.

Por un lado, se deroga la disposición adicional tercera del RD 463/2020, relativa a la suspensión de plazos administrativos, de manera que, con efectos 1 de junio de 2020, el cómputo de los plazos que hubieran sido suspendidos se reanudará. Por otro lado, desde el próximo 4 de junio también se procederá al alza de la suspensión de los plazos procesales, siguiendo el Esquema de Seguridad Laboral y el Plan de Desescalada para la Administración de Justicia aprobados por Orden del Ministerio de Justicia el pasado 8 de mayo.También se ha acordado avanzar a la fase 2 de la desescalada en la Administración de Justicia, lo que implica que a partir del próximo martes y durante quince días acudirá a sus centros de trabajo, con carácter general, el 60-70% del personal. Se establecerán turnos de tarde cuando el número de funcionarios impida garantizar la seguridad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

x